Juan de Dios

sábado, diciembre 04, 2004

No voy a verte más - Líbido

Muchos recuerdos y muchas lágrimas en una cancion para no olvidar...

No, no voy a verte mas,
no pensare en ti,
me quitastes la ilusion,
ya no lucho por tu amor,
tú, me has roto el corazón,
partiste mi alma en dos,
de los suelos me alzaré
y otro amor encontrare,
sé que no es facil perder,
y ahora me toco a mi,

perdido en mis lagrimas,
acariciaré tu piel,
tus besos yo los guardo en mi,
ya no estás junto a mi.

Tu fuistes mi inspiraciòn,
un poema una canciòn,
pero mi mente ya olvidó,
ya no hay rencores no hay dolor,

tu indiferencia me toco el alma,
tus labios me quitaron la miel,
tus ojos me robaron la razon,
se que no me olvidarás
que nadie te amará,
como yo te amé,
cuanto te lloré...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home